Pensamos en global

Con oficinas centrales en Valencia, empleamos una estructura internacional de gran alcance que se extiende por seis continentes, con una cadena de distribución al más alto nivel. Nuestra experiencia se extiende más allá de la mecánica de la logística, ya que entendemos la singularidad de cada mercado y la complejidad de las cadenas de suministro globales.

Transporte marítimo

Raminatrans le ofrece la solvencia del mejor aliado para transportar sus productos a los principales mercados, sin importar donde estén. Somos transitarios especializados…

Transporte intermodal

Nuestra premisa es utilizar el transporte más adecuado en cada momento. Garantizamos servicios de Transporte Terrestre Internacional (TIR), transporte convencional y transporte de contenedores…

Transporte aéreo

Raminatrans como agente IATA, cuenta con una infraestructura que le proporcionan las principales compañías aéreas con las que colabora directamente…

Aduanas

Contamos con un gran equipo de personal cualificado como representantes de aduanas, lo que aporta experiencia, fiabilidad y garantía en la gestión de sus envíos con terceros países…

Almacenaje, distribución y operativa logística

Con más de 100.000 metros cuadrados de almacenes de tránsito y logística repartidos por los principales enclaves logísticos nacionales…

División de logística hotelera

El servicio basado en la atención personalizada es lo que marca la diferencia de nuestra División de logística hotelera. Con una dilatada trayectoria Grupo Raminatrans dispone de…

División Project Cargo

A medida que las industrias que dependen de especialistas logísticos para mover sus proyectos de carga de una parte a otra del mundo han ido creciendo, también lo han hecho los desafíos…

Seguro de mercancías

Raminatrans S.L. pone a disposición de sus clientes un servicio complementario a las propias necesidades logísticas, a través de las diferentes pólizas de transporte de mercancías…

CERTIFICACIONES / PARTNERS

Un equipo altamente cualificado constituye la esencia del Grupo Raminatrans.

Más de 200 profesionales colaboran día a día en todo el mundo para hacer realidad un objetivo: ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.