Se constituye la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de
Raminatrans S. L.

En cumplimiento del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre por el que se regulan los planes de igualdad, el pasado martes 12 de mayo quedó constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de Raminatrans S.L. La constitución de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de Oportunidades, con carácter general, se ocupará de promocionar más, si cabe, la Igualdad de Oportunidades en Raminatrans.

Uno de los objetivos fundamentales de dicho RD es favorecer la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y que además, se posibilite la conciliación de la vida personal, familiar y laboral para la plantilla de la empresa.

La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad ha quedado constituida por la parte sindical de la plantilla: Ramón Payá, Álex Ruiz y Teresa Ayuso de CC.OO. y Carol Parra de UGT. Y por parte de la empresa: Sole Alcañiz, Luis Serra, Adrià Martín y Gema Peñalver.

La empresa ha elegido como Asesora Externa a Paloma Alonso, de la empresa Mastalen, que cuenta con una dilatada experiencia en implantación de planes de igualdad.