RMN DyA y RMN Logística, reciben una importante subvención del Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) reconociendo así el cambio tecnológico que se está realizando

A primeros de año llegó esta información del Ivace para proyectos de digitalización de las PYMEs de la Comunidad Valenciana, y sin pensarlo dos veces Paco García, CIO de Grupo Raminatrans, se puso en contacto con Raquel Sola, responsable de Administración de RMN DyA y RMN Logística y junto a Rubén Solaz e Iván García, informáticos que están desarrollando estos proyectos para la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras dirigidas a la digitalización de la actividad de la empresa, pensaron que era una excelente oportunidad que estas dos empresas presentaran una memoria de dichos proyectos que se están llevando a cabo en nuestros almacenes de Ribarroja. “La idea era conseguir la subvención y el reconocimiento del desarrollo que se ha realizado en nuestra compañía, una herramienta a medida y sobre un entorno que no existía; un Sistema de Gestión de Almacenaje (SGA) en NAV. que implique una mejora en la competitividad de las empresas, como es nuestro caso. No podemos olvidar que esta es la gran apuesta del Grupo, integrar las soluciones informáticas en una sola plataforma, donde convivan los diferentes productos y compartan información”, explica Paco García.

“Luego llegó la pandemia y pensamos que se había paralizado, pero a finales de julio recibimos esta alegría, que pone de manifiesto que las cosas se están haciendo, y sobre todo, se están haciendo bien”, añade Raquel Sola.

Desde entonces se ha trabajado intensamente para llevar a cabo el proyecto, que a principios de este nuevo año 2021 podemos decir que ya es una realidad.

– Proyectos de digitalización de Pyme (Digitaliza-CV)
– RMN Distribución y Almacenaje SL Nº Exp. IMDIGA/2020/176
– RMN Logística SL Nº Exp. IMDIGA/2020/183