Grupo Raminatrans se convierte en miembro del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia

By 3 febrero, 2022 Noticias, Nuestra empresa

En el día de ayer nuestro presidente, Rafael Milla, fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, para oficializar la entrada de nuestra compañía en el Club Corporativo de esta institución y convertirnos así en un miembro de referencia de la entidad para seguir creando empleo y riqueza desde nuestro sector logístico y continuar impulsando la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana, «como siempre lo hemos hecho desde nuestros inicios en 1989, con el fin de dinamizar la economía valenciana», le aseguró Rafael Milla al presidente de la Cámara de Valencia.

Gracias a la incorporación al Club Corporativo de Cámara Valencia, Grupo Raminatrans tendrá acceso a un espacio de negocio basado en el concepto doing business que nos ayudará a establecer relaciones profesionales, culturales y sociales para potenciar nuestra actividad y aumentar nuestra competitividad.

«Después de tanta incertidumbre hemos conseguido cumplir con nuestro propósito. Aunar el esfuerzo de nuestras empresas para generar alianzas que nos ayuden a afrontar los retos del futuro. Surgimos en un momento difícil, en 2020, y sin embargo, podemos decir que hemos superado todas nuestras expectativas cuando arrancamos este proyecto», le explicó José Vicente Morata a Rafael Milla.

Pertenecen al Club Corporativo de Cámara Valencia empresas de primera línea como Mercadona, Consum, Ascires Sistemas Genómicos, Anecoop, Jumel Alimentaria, Caixabank, Bankia, Grupo Dacsa, Grupo S2, Grupo Boluda, Grupo SPB, Ibercaja, Oliva Nova, Marie Claire, entre otras muchas compañías punteras de la Comunidad Valenciana. En definitiva, un total de 150 empresas entre los 3 clubs, ya que al pertenecer al Corporativo, se tiene participación en el de Internacional e Innovación Digital.