Grupo Raminatrans participa en la creación de un pequeño bosque en Ávila (España) – 21 de marzo Día Mundial de los Bosques

El 21 de marzo coincide con la entrada de la primavera en el hemisferio boreal y con la del otoño en el austral, es el día en el que hay que recordar que sin la naturaleza el ser humano no es nada.

Es crear conciencia de la importancia de cuidar y preservar todas las áreas forestales del planeta y con ello la supervivencia de todas las especies.

Los bosques son los pulmones del planeta; lugares llenos de vida que acogen más del 75% de la biodiversidad terrestre mundial, almacenan carbono del aire, contrarrestan el cambio climático y ayudan a prevenir la erosión del suelo y a regular el ciclo del agua.

Grupo Raminatrans, como empresa comprometida con el Medio Ambiente, ha colaborado en la creación de un pequeño bosque de 60 árboles en el Valle de Iruelas (Ávila) con la esperanza de que siga creciendo. Con esta acción comenzamos a compensar nuestras emisiones de CO2, porque además de nuestro #BluePower también tenemos #GreenPower.

*Grupo Raminatrans ha llevado a cabo esta iniciativa a través de la empresa www.bosquessostenibles.com.

Esta imagen corresponde a la zona del Valle de Iruelas más dañada por los incendios y donde se está llevando a cabo la reforestación y se ubica el bosque de Raminatrans.

Localización del bosque de Raminatrans:

VER PROYECTO COMPLETO