* En las imágenes dos de los grandes proyectos en los que ha participado Grupo Raminatrans: Planta fotovoltaica Desafío Solar en el municipio de Escatrón, Zaragoza y el parque fotovoltaico denominado "La Lucha" en la población de Mapimí dentro del Estado de Coahuila a 1000 km al norte de la Ciudad de México.

División Project Cargo

A medida que las industrias que dependen de especialistas logísticos para mover sus proyectos de carga de una parte a otra del mundo han ido creciendo, también lo han hecho los desafíos que se ha propuesto Grupo Raminatrans con nuestra División de Project Cargo.

No sólo transportamos su carga de proyecto de forma segura del punto A al punto B, lo hacemos con las mejores garantías y desde nuestra experiencia, poniendo todos nuestros conocimientos logísticos en cada fase del proceso de transporte y la planificación del trayecto, adaptando cada etapa a las peculiaridades de su carga de proyectos.

En Grupo Raminatrans nos incorporamos en la cadena como un miembro más del equipo, luchando por la puntualidad y veracidad en los envíos de equipos y materiales.

Para más información, consultas, cotizaciones, etc... puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

1 Step 1
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Raminatrans, S.L.
Finalidades: Atender su solicitud de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado que nos remite el formulario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información detallada sobre protección de datos accediendo a nuestra política de privacidad aquí.
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

CERTIFICACIONES / PARTNERS