* El equipamiento del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún fue llevado a cabo íntegramente por Grupo Raminatrans.

División de logística hotelera

El servicio basado en la atención personalizada es lo que marca la diferencia de nuestra División de logística hotelera. Con una dilatada trayectoria Grupo Raminatrans dispone de un departamento especializado en logística hotelera con un equipo humano formado por profesionales altamente experimentados en la cadena de suministro de este sector, lo que nos permite atender las exigencias derivadas de diferentes tipos de mercancía.

Grupo Raminatrans ofrece soluciones transversales personalizadas de transporte y logística integral en el sector de la industria hotelera, cumpliendo en todo momento con los más exigentes estándares de calidad y servicio que requiere la cadena de suministro hotelera.

Para más información, consultas, cotizaciones, etc... puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

1 Step 1
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Raminatrans, S.L.
Finalidades: Atender su solicitud de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado que nos remite el formulario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información detallada sobre protección de datos accediendo a nuestra política de privacidad aquí.
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

CERTIFICACIONES / PARTNERS