Controle su mercancía con Raminatrack

By 9 junio, 2020 Noticias

Si algo se ha puesto de manifiesto en esta crisis sanitaria es, sin duda, la necesidad de planificación y previsión en toda la cadena de suministro.

En este sentido es responsabilidad de operadores logísticos como Grupo Raminatrans dar la mejor respuesta, haciendo visible, claro y transparente todo el proceso logístico a cada cliente, desde su carga en origen, hasta su entrega en el cliente final.

Es por ello por lo que Grupo Raminatrans quiere acortar distancias a través del servicio de tracking Raminatrack.

Este sistema lo podrá encontrar en la pestaña de Servicios de nuestro portal web y le permitirá visualizar en todo momento la localización de su mercancía.

Raminatrack, además, dispone de una gran ventaja, al poder alojar de forma sencilla toda aquella documentación necesaria en el proceso, de forma que se pueda disponer de ella de forma rápida y cómoda a través de este portal, una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes y a la que con su ayuda, a la vez que con sus demandas de mejora, vamos dando respuesta día a día, porque estamos a su lado para lo que necesite porque ustedes son lo más importante.

De esta manera, Grupo Raminatrans continúa ampliando su oferta de servicios al cliente para estar en primera línea, también, en el transporte de la información.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar acceso a este servicio.