CANCELADO el recargo por cancelación de booking ETD 01.04.2020

By 6 abril, 2020 Noticias

En primer lugar esperamos que se encuentren bien dadas las circunstancias tan extremas que el mundo entero está experimentando. Desde Grupo Raminatrans deseamos que así sea.

Les informamos que debido a la situación tan cambiante que estamos viviendo por la crisis del coronavirus ha sido CANCELADO el recargo para aquellas cargas de importación desde China/ Hong Kong que se cancelen a 7 días o menos de la ETD prevista (sin embargo sí se aplica a aquellos embarques que tienen tratamiento SPOT). Como les comunicamos este recargo se iba a aplicar para aquellos bookings que se realizaran en firme y se cancelaran por parte del cliente, sin embargo, y según todos los datos recabados, no va a ser así.

Queremos subrayar que Grupo Raminatrans sigue al pie del cañón, es por ello que pueden contactar con su comercial en cualquier momento, ya no solo para este tema sino para cualquier cuestión que le pueda surgir, porque todos a una saldremos adelante y ahora más que nunca es fundamental contar los unos con los otros.

Gracias una vez más por su confianza y cuídense mucho.