Aduanas

Contamos con un gran equipo de personal cualificado como representantes de aduanas, lo que aporta experiencia, fiabilidad y garantía en la gestión de sus envíos con terceros países.

Disponemos de los medios informáticos más avanzados para una conexión con la Dirección General de Aduanas, que nos permite realizar los despachos aduaneros desde nuestras instalaciones.

Uno de nuestros valores añadidos es que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio previo personalizado de asesoramiento de comercio internacional por parte de todo nuestro equipo, fundamental para nuestros clientes a la hora de estimar y prever costos arancelarios, cumplimiento de requisitos comerciales o en frontera. Con el objetivo de que las operaciones, una vez confirmadas, sean ágiles, tanto en importación como en exportación, cuando deban ser gestionadas ante la Aduana.

Para más información, consultas, cotizaciones, etc... puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

1 Step 1
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Raminatrans, S.L.
Finalidades: Atender su solicitud de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado que nos remite el formulario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información detallada sobre protección de datos accediendo a nuestra política de privacidad aquí.
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

CERTIFICACIONES / PARTNERS