Esmpresa transitaria, Transitarios, agentes de aduanas, transporte internacional

GRUPORAMINATRANS

SERVICIOSTRANSITARIOS

 

"Join our family"

GRUPORAMINATRANS

Grupo Raminatrans, especializado en transporte multimodal (terrestre, marítimo y aéreo) y los depósitos aduaneros,  demuestra su liderazgo en el sector posicionándose  en zonas estratégicas, dentro del territorio nacional, para garantizar un trabajo rápido y eficiente a lo largo de toda la actividad logística.

 

La eficacia de su cometido descansa en un equipo humano altamente cualificado que constituye la esencia del grupo empresarial. De hecho, el gerente de la firma, explica que “más de 200 profesionales colaboran día a día para hacer realidad el objetivo de Raminatrans: ofrecer el mejor servicio y lograr la mayor satisfacción posible de los clientes”.

 

Actualmente, la firma ofrece servicios de grupaje y transporte terrestre a todo el territorio  Europeo, especialmente a Portugal, Francia e Italia. Además, dentro de su servicio de transporte internacional, se ha especializado en el continente africano y los países de Oriente Medio Golfo Pérsico, Extremo Oriente y Sudamérica, donde cuenta con una amplia red de contactos y agentes. Así, su paulatina expansión a en los últimos años le ha llevado a contar con oficinas propias en Extremo Oriente y Australia.

 

Nuestras Instalaciones informáticas están dotadas de las últimas tecnologías y equipos para el buen funcionamiento de nuestros sistemas. Estamos conectados a las principales redes de telecomunación  para poder ofrecerles el más rápido y mejor servicio. (Infoport, aerotracking, etc...)

 

Disponemos de servicios y servicios propios para todas nuestras comunicaciones, lo que nos permite una mayor agilidad y prestaciones.

Contamos con nuestro propio sistema de TRACKING  para la situación y localización de cargas.

 

La comunicación la extenderemos hasta nuestras diferentes delegaciones, con la que mantenemos una conexión permanente que nos permite saber en todo momento el estado de su mercancía, etc. En resumen, Raminatrans apuesta por las últimas tecnologías para que usted tenga acceso a la información precisa.

CERTIFICACIÓN OEA

De forma paralela, Raminatrans cuenta con tres plataformas logísticas en Castellón, Valencia y Elche, con una superficie total de 48.000 m2 dedicados a la manipulación, almacenamiento y distribución de mercancías; tres almacenes que han sido habilitados por la Dirección General de Aduanas como Depósito Aduanero,  Aduanero Temporal y Distinto del Aduanero. Asimismo, el Grupo Raminatrans obtuvo en el año 2009 la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad de simplificaciones aduaneras y seguridad, lo que garantiza la fiabilidad de la empresa en sus servicios de aduanas, tránsitos, almacenes y transporte terrestre.

F.A.Q.OEA

Síguenos

<

GRUPORAMINATRANS

CONTACTO

LINKS

TRACKING

Transitarios con más de 25 años de experiencia.

RAMINATRANS S.L

F.A.Q.OEA

AVISO LEGAL

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información