Esmpresa transitaria, Transitarios, agentes de aduanas, transporte internacional

LAME

Local Autorizado de Mercancías de Exportación, permite efectuar el despacho aduanero de exportación de sus mercancías comunitarias en nuestras instalaciones

ADT

Almacén de Deposito Temporal, esta figura permite almacenar mercancías NO comunitarias, por un periodo de 45 y 20 días según hayan sido transportadas por vía marítima o por vía distinta respectivamente, hasta que se reciban un destino aduanero.

DA

Depósito Aduanero, permite el almacenamiento de mercancías NO comunitarias sin que estén sujetas a derechos de importación ni medidas de política comercial y de comunitarias que por normativa puedan beneficiarse de medidas específicas con la exportación de mercancías.

DDA

Deposito distinto del Aduanero, régimen fiscal que permite la no exigibilidad de impuestos indirectos interiores en  particular del IVA, de mercancías comunitarios o previamente despachadas a Libre Práctica, mientras permanezcan en este depósito.

EXPEDIDOR Y DESTINATARIO AUTORIZADO DE TRANSITO

Para las mercancías NO comunitarias, nos permite la recepción y expedición de tránsitos comunitarios introducidas en el ADT.

DESPACHO CENTRALIZADO

El objeto es facilitar y agilizar los despachos aduaneros tanto de Importación como de Exportación, centralizando toda la operativa en un solo punto independientemente de la aduana de entrada o salida de las mercancías.

SERVICIO DE ADUANAS

REALIZAMOS LOS DESPACHOS DE ADUANAS

DESDE NUESTRAS INSTALACIONES.

¿Qué es una IAV o Información Arancelaria Vinculante?

Una IAV es un documento que expiden las autoridades aduaneras a petición de un operador, en el que se le determina una clasificación arancelaria para la mercancía consultada, que puede hacer valer ante cualquier administración de aduanas de la Unión Europea (UE).

MÁS INFO >>

GRUPORAMINATRANS

CONTACTO

LINKS

TRACKING

Transitarios con más de 25 años de experiencia.

RAMINATRANS S.L

F.A.Q.OEA

AVISO LEGAL

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información